Elije tu idioma:

Servicios de Atención al Cliente

Cuenta con personal altamente calificado y con experiencia en el trato de persona a persona. Tomando en cuenta que el usuario es nuestro objetivo principal, estamos comprometidos en ofrecer un servicio eficiente, seguro y confiable para  generar  en ellos satisfacción total.

Adicional el usuario podrá avocarse con los Ejecutivos de Atención al Cliente para resolver todo tipo de consultas, sugerencias y solicitudes relacionadas al manejo y desalmacenaje de su mercancía.  Un servicio que cuenta con la confianza  de que se le brindará a la brevedad posible una solución viable.

Así mismo, brindamos con los siguientes servicios: tours guiados dentro de las instalaciones, emisión de gafetes de identificación para el ingreso a  diferentes áreas  de esta asociación, servicio de estadísticas, servicio de lockers, entre otros.

 


Combex-Im en busca de mantenerse a la vanguardia ha implementado el Servicio de Chat en Línea con el fin que al usuario pueda tener una comunicación inmediata en relación a sus consultas o solicitudes. Este servicio permitirá agilizar las operaciones de todos los importadores y exportadores ya que tendrá acceso inmediato con la Ejecutiva de Servicio al Cliente.

Dicho servicio estará habilitado en horario hábil (lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.).


COMBEX-IM  con el objetivo de llevar un control del ingreso y egreso de nuestros usuarios a nuestras instalaciones se gestionó la emisión de gafetes para brindar mayor seguridad en el manejo de las mercancías; así mismo en búsqueda de mejorar sus procesos y tratando que éstos sean más eficientes podrá realizar la solicitud de los mismos a través de la página Web.

De acuerdo al tipo de empresa serán autorizados los accesos a las instalaciones

 


Combex-Im, presta el servicio de marcajes de ingreso y egreso del personal que cuenta con gafete de identificación emitido por esta asociación, dicho servicio tiene un costo accesible.