Elije tu idioma:

Servicios de Atención al Cliente

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN, NOS ENCANTARÍA AYUDARLE

Con más de 25 años de experiencia, COMBEX-IM cuenta con personal altamente calificado, con empleados formados para que las peticiones de nuestros clientes sean atendidas con rapidez y exactitud, con avanzados modelos de gestión y servicio al cliente personalizado.

Nuestros clientes son el principal protagonista de nuestra actividad y nuestro objetivo primordial es la excelencia en el servicio, generando un valor añadido en sus actividades, garantizando un servicio eficiente, seguro y confiable.

Con nuestros Ejecutivos de Atención al Cliente podrá realizar consultas, sugerencias y solicitudes relacionadas al manejo y desalmacenaje de su mercancía. 

Así mismo, brindamos los siguientes servicios: Tours Guiados Dentro de las Instalaciones, Emisión de Gafetes de identificación para el ingreso a diferentes áreas de nuestras instalaciones, Servicio de Estadísticas, Servicio de Lockers, entre otros.

“Creamos y gestionamos soluciones integrales para usted”.

 


NOS MANTENEMOS COMUNICADOS LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO 

COMBEX-IM en busca de mantenerse a la vanguardia ha implementado el Servicio de Chat en Línea, con el fin que el usuario pueda tener una comunicación inmediata en relación a sus consultas o solicitudes. Este servicio permitirá agilizar las operaciones de todos los importadores y exportadores ya que tendrá acceso inmediato con los Ejecutivos de Atención al Cliente.

 


MANTENEMOS UN REGISTRO ADECUADO DE INGRESO

GAFETES:  con el objetivo de llevar un control del ingreso y egreso de nuestros usuarios a nuestras instalaciones se gestionó la emisión de gafetes para brindar mayor seguridad en el manejo de las mercancías; así mismo en búsqueda de mejorar sus procesos y tratando que éstos sean más eficientes podrá realizar la solicitud de los mismos a través de la página Web. 

Para gestionar la solicitud de gafetes deberá de ponerse en contacto con los Ejecutivos de Atención al Cliente al PBX 2387-4800 ext. 301-304

De acuerdo al tipo de empresa serán autorizados los accesos a las instalaciones

 


Combex-Im, presta el servicio de marcajes de ingreso y egreso del personal que cuenta con gafete de identificación emitido por esta asociación, dicho servicio tiene un costo accesible.