Elije tu idioma:

Servicios de Atención al Cliente

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN, NOS ENCANTARÍA AYUDARLE

Con más de 28 años de experiencia, COMBEX-IM cuenta con personal altamente calificado, con empleados formados para que las peticiones de nuestros clientes sean atendidas con rapidez y exactitud, con avanzados modelos de gestión y servicio al cliente personalizado.

Nuestros clientes son el principal protagonista de nuestra actividad y nuestro objetivo primordial es la excelencia en el servicio, generando un valor añadido en sus actividades, garantizando un servicio eficiente, seguro y confiable.

Con nuestros Ejecutivos de Atención al Cliente podrá realizar consultas, sugerencias y solicitudes relacionadas al manejo y desalmacenaje de su mercancía. 

Así mismo, brindamos los siguientes servicios: Tours Guiados Dentro de las Instalaciones,Emisión de Gafetes de identificación para el ingreso a diferentes áreas de nuestras instalaciones, Servicio de Estadísticas, Marcajes, Servicio de Lockers, entre otros. Recuerda que puedes ponerte en contacto con los Ejecutivos de Atención al Cliente al PBX 2387-4800 ext. 301-304.

“Creamos y gestionamos soluciones integrales para usted”.

 


NOS MANTENEMOS COMUNICADOS LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO 

COMBEX-IM en busca de mantenerse a la vanguardia ha implementado el Servicio de Chat en Línea, con el fin que el usuario pueda tener una comunicación inmediata en relación a sus consultas o solicitudes. Este servicio permitirá agilizar las operaciones de todos los importadores y exportadores ya que tendrá acceso inmediato con los Ejecutivos de Atención al Cliente.

 


LLEVAMOS UN CONTROL Y REGISTRO ADECUADO DE LOS INGRESOS Y EGRESOS 

GAFETES:  con el objetivo de llevar un control del ingreso y egreso de nuestros usuarios a nuestras instalaciones se gestionó la emisión de gafetes para brindar mayor seguridad en el manejo de las mercancías; así mismo en búsqueda de mejorar sus procesos y tratando que éstos sean más eficientes podrá realizar la solicitud de los mismos a través de la página Web. 

Para gestionar la solicitud de gafetes deberá de ponerse en contacto con los Ejecutivos de Atención al Cliente al PBX 2387-4800 ext. 301-304

De acuerdo al tipo de empresa serán autorizados los accesos a las instalaciones

 


REGISTRAMOS TODOS LOS MARCAJES DE GAFETES COMBEX-IM QUE SE REALIZAN EN GARITAS

A través de nuestro sistema de scanner instalado en cada una de las garitas de seguridad, COMBEX-IM puede registrar el ingreso y egreso de todos los visitantes y personas que portan gafetes emitidos por esta Asociación.

Por ello, COMBEX-IM presta el servicio de marcajes de ingreso y egreso del personal que cuenta con gafete de identificación emitido por esta asociación, dicho servicio tiene un costo accesible, para mayor información puede ponerse en contacto con nuestros Ejecutivos de Atención al Cliente al PBX 2387-4800 ext. 301-304.