Llámanos al: PBX 2387-4949

HISTORIA

Hace más de 30 años, en 1989 un grupo de empresarios visionarios que soñaban con el desarrollo de Guatemala dieron vida a “COMBEX”, con el objetivo de facilitar las exportaciones. Fue una época de apertura al comercio internacional que trajo consigo nuevos retos y oportunidades de crecimiento económico.

Cada vez más empresas necesitaban servicios de facilitación de carga aérea, no solo para llevar al mundo productos guatemaltecos, sino también para traer al país todo tipo de mercancías. Por ello, COMBEX amplió sus servicios a las importaciones, transformándose en lo que hoy conocemos como COMBEX-IM, dando así otro gran paso histórico que ha impactado de manera positiva en la competitividad del país.

Durante este tiempo, hemos sumado hemos aportado a la gestión aduanera, atendiendo miles de vuelos y millones de toneladas de carga por vía área, que han generado negocios invaluables. Hoy, seguimos siendo una organización sólida en constante evolución, orientada a la eficiencia logística y conservación de las mercancías con estándares de calidad internacional.