Elije tu idioma:

TECNOLOGIA

INNOVAMOS CONTANTEMENTE EN TECNOLOGÍA

La inversión que COMBEX-IM ha realizado en tecnología y equipos técnicos le ha permitido estar a la vanguardia. La modernización tecnológica ha contribuido en el perfeccionamiento de sus procesos; actualmente contamos con uno de los más modernos sistemas que acopla eficientemente todas nuestras operaciones y aspectos administrativos contables.

La innovación constante ha permitido brindar una atención eficaz y segura a los usuarios de la empresa. La garantía de un manejo de calidad y un resguardo seguro lo refuerzan los sistemas que posee COMBEX-IM, entre ellos el equipo Rayos X y el sistema de Circuito Cerrado CCTV  de última tecnología.

El sistema informático permite grabar toda la información detallada en las guías de exportación e importación, con número de documento, peso, piezas, tipo de mercadería y consignatario o agencia, según sea el caso.  Esto garantiza mayores y más dinámicos controles sobre la carga aérea que se maneja.

A su vez se ha implementado un sistema de localización de carga por medio de “scanners”, lectores de códigos de barras que permiten la localización de la mercadería en el punto exacto de las estanterías, de forma rápida y eficiente.

                                _DSC0793e         _DSC0372m     16.5