Llámanos al: PBX 2387-4949

Courier

Bodega de Courier

La tecnología utilizada en la bodega de Courier, brinda a la operación un proceso estandarizado, ágil y ordenado; desde la entrega de carga consolidada hasta la salida de paquetería, permitiendo registrar la trazabilidad de cada proceso; información disponible en tiempo real para la consulta de los usuarios.

En COMBEX-IM estamos comprometidos con el fortalecimiento y facilitación del comercio para contribuir con la competitividad del país.


DESARROLLO Y COMPETITIVIDAD

En COMBEX-IM estamos comprometidos con el fortalecimiento y facilitación del comercio para contribuir con la competitividad del país.

Hoy por hoy, las compras y los bienes se mueven más rápido por las facilidades de la globalización y la evolución que ha tenido el comercio electrónico. Siendo Guatemala, un país que promueve la Facilitación al Comercio a través de diferentes tratados y acuerdos; generando nuevas oportunidades para que el mercado sea más competitivo, sin perder el control y seguridad.

En la Bodega de Courier, durante los últimos años la carga ha tenido un incremento del 70%, por lo que en acompañamiento de la Intendencia de Aduanas se han realizado proyectos estratégicos de infraestructura y tecnología para la efectividad de los procesos aduanales; contribuyendo así con mejoras de tiempos y flujos de los procesos.