Elije tu idioma:

Atención al Cliente

 

atención al cliente.Para ofrecer un servicio integrado, con eficiencia y  altos estándares de calidad, el departamento de Atención al Cliente, ofrece el servicio de facturación y servicio al cliente en un mismo ambiente, con la finalidad de facilitar y agilizar las operaciones de nuestros usuarios.

 El área de Atención al Cliente está a la disposición los 365 días del año, con servicio las 24 horas del día; en horario hábil se contará con 06 ventanillas  de facturación, de las cuales en 03 podrán realizar sus pagos en efectivo,  02 de atención al cliente y 01 para el área de comunicación institucional;  mientras que en horario inhábil se contará con 02 ventanillas que atenderán sus necesidades tanto de facturación como de servicio al cliente.

Otros de los servicios que están disponibles en el horario antes mencionado son: café internet, fotocopias, impresiones y scanners, con el     objetivo que en todo momento  los usuarios puedan realizar sus  operaciones, sin atrasos y en un mismo lugar.

La tecnología de punta que se implementó permite brindar un servicio adecuado, ordenado y ágil; debido que se cuenta con un sistema de atención a través de turnos para optimizar tiempos y que cada usuario pueda ser atendido por el ejecutivo idóneo.

En esta área  se les proporciona atención para la emisión de los documentos que requiere COMBEX-IM para el retiro de los embarques. De esta manera, se pueden concentrar y agilizar en un solo lugar los trámites que el usuario necesita para retirar su carga.  Adicional en línea puede consultar estimación de sus pagos  de almacenaje, constancias de ingreso de mercancías, entre otros (ver sección de Consultas).

En horario hábil sus pagos para la cancelación de los servicios de COMBEX-IM, son recibidos en las Agencias Bancarias ubicadas dentro de nuestras instalaciones (Banco Industrial y CHN); las cuales atienden en horario de 8:00 a 17:00 horas.  Si se realizara su trámite en horario inhábil, el Depto. de Atención al Cliente podrá realizar sus pagos por concepto de almacenaje (en efectivo); tomando en cuenta que se presta servicio las 24 horas.


atención al clienteatención al cliente...